Tuesday, April 10, 2007

Intuición 2

Hace unos días tuve la desfachatez de subir un texto llamado Intuición, el cual no tiene nada que ver con esta rolita de mi adorada Shakira, que apenas ayer escuché por vez primera. Esta muuy pegajosita la rola.

Ahí la dejo en lo que me sacudo la güeva de postiar algo menos agradable.

Saludos a tod@s !



Pd. 1: Según me enteré, la versión en inglés es un trancazo en Alemania.

Pd. 2: Es el tema oficial de la gira de Shakira por Europa y el jingle (se escribe así?) de un comercial de autos...

7 comments:

LettyLup said...

HoLa!!

Las mujeres somos las de la intuición..... :)

Me gusto la cnación, es bastante ritmica.

Beso

Pd. Si se escribe jingle

Anonymous said...

Hola Letty!

Gracias por la aclaración y disculpa por lo tardío de la respuesta, como verás tengo medio abandonada la caja de arena...

Abrazo.

pk said...

chido por la shakis! aún te debo un comento de los poemas. pero mis tiempos bloggers son nada. te late que los platicamos por mail? si quieres me los envías o algo así y te comento. el mío: hicurihil@yahoo.com.mx

un abrazo fuerte

pk said...

por razones que seguramente están vinculadas a el recorte de personal, ya tengo acceso de nuevo a los blogs. de ahí que sigue en pié lo anterior mas no por mail sino, oh gran maravilla del blog, por acá. abrazo

Anonymous said...

Claro que sí mi estimado PK, por la vía que te parezca más conveniente. Disculpa si me he demorado en dar respuesta a los comments, pero esque ando en un ajetreo de locos. Espero estar pronto de vuelta.

Abrazo.

LettyLup said...

Pues ya somos dos que hemos dejado medio abandonado el espacio de los blogs.

Beso

Anonymous said...

Es que estamos preparando la segunda temporada del blog...

Abrazo Letty.