Thursday, November 09, 2006

CAPTAIN COMEBACK

Pos aquí ando...

Si, pues.

********************************************************

TACAÑERÍAS

Dadme sólo un momento, amigos,
un largo minuto para renovar mis fuerzas.
Todos necesitamos una pausa, creo:
aspirar profundo es una buena manera de encontrar nuestra esencia.
Hay momentos en los que me es indispensable recuperar el aliento,
casi siempre ocurre después de haberme excedido en mis esfuerzos.
Uno no puede vivir siempre en el despilfarro.
O quizá sí. Quizá pueda darlo todo, hasta que ya no me duela.
¿Qué se yo?
Nada, como bien sabéis.
Esto es más un capricho que una estrategia.
No os acerquéis hoy demasiado a mí, amigos;
mantened la distancia en lo que recupero la disposición de ánimo.
Hoy me siento poco generoso,
avaro casi.
Sólo por hoy permitidme
ser tacaño con mi mierda.